martes, 11 de noviembre de 2008

Moscardón

Por Nicolás Montenegro

Ayer desarrolle un nuevo talento y le he puesto por nombre cinismo. No muy original, pero la copia ya es un axioma. Es simple y útil. En otras palabras, es como hacerse el hueón.

No sé si soy yo el que sacó el doctorado en cinismo o los que me rodean. Es más fácil no meterse, ¿Cierto? Pero la carroña es lo que alimenta al espíritu luciferino que llevamos dentro. Ese que no te deja lanzar la primera piedra, siendo que es lo que más quieres hacer.

Todos saben que siento cosas por ti, que me calientas y que se me vienen a la mente mil y un recuerdos cuando te veo con el maricon-gay de tu novio. El último juramento fue ese, de que nunca tendrías algo con alguien como él, pero nunca te creí. Creo que eso hace un poco menos doloroso todo.

Tengo ganas de decirle lo que pasó el último día de Pascua, ese que te arrancaste de la iglesia mormona y me viniste a ver. Ese mismo día cuando nos acordamos de las veces que ibamos a estudiar y terminábamos en pelota, tirados al medio del living. Yo tomando una cerveza y tu con el bendito cigarro. Ese mismo día que el recuerdo se hizo práctica. Me doy pena. El caer bajo es otro talento que supe desarrollar a corto plazo. 

Espero que te guste el regalo de bodas, y también espero que tu futuro marido sea lo bastante tarado para que no se de cuenta que el test salió positivo.  


8 comentarios:

Anónimo dijo...

=S no entendi
nunca entiendo xD
bueno despues me explicas ;)
pero iwal esta bueno jajaja

despojada. dijo...

ooh la wea bacan que escribiste. y en realidad tenis razón todos caemos en el cinismo qliao, somos como el hoyo.

Anónimo dijo...

Sinceramente me encanto el cuento .. Nosé tiene ese "nose que" que siempre me ha gustado ..

Nose si se aprende o se nace con el cinismo .. pero sí que todos tienen un poco de eso; aunque pienso que ser cínico va más ala de hacerse el wn .-

No me queda más que decirte te encuentro talentoso, que mientras te propongas y seas perseverante podrás ser grande en este tema .. y bueno en que te propongas

Hay cosas que a pesar de tiempo y las circunstancias y mil y un webadas del mundo, no cambian , que por más que pase el tiempo jamás cambiarán ..

Te quiero mucho
Cuidate & duerme bien :)

"Ese que no te deja lanzar la primera piedra, siendo que es lo que más quieres hacer."

Anónimo dijo...

todos tenemos * ahi sí !

dynamitte dijo...

Me gusta tanto el cuento!
creo que más de lo que te gusta a tí ahjahajhaja. Pero cuidado con ese talento, que a veces se va de las manos y escapa hacia donde uno menos lo espera.

TE ADORO JAPY FREND
muaks (L)

Anónimo dijo...

puta que escribi bacan chascon.
me gusto caleta este cuento, lo lei dos veces porque yo soy media daun.
es bueno bueno hay que decirlo.
chao cuidate y sigue escribiendo que me entretienes.

PD:pucha que es bacan la gente que escribi bien o toca bacan un instrumento. desgraciadamente yo no tengo ninguna de las dos.

aLo dijo...

puta si weon ... como que una de las weas mas caracteristicas de la gente del siglo XXI es el cinismo, gente culia fala, me cargan, empezando por el wn del cuento xd bueno no se que chucha, lo unico que se es que perdi el don de la palabra, y espero que tu jamas lo hagas

abrazos

Lorenita dijo...

:O Nico escribes super bien, gran talento ! me gusto mucho este relato en especial,por cosas personales.... en verdad tienes mucho talento, yo con suerte escribo cartas de amor xd
ya compañero sigue asi ! :)
felicitaciones !
cariños y abrazos